logotipo
no encontrada imagen

a
a

7 PELÍCULAS DE TERROR

La habitación 333

aExpdiente Warren

MA

Recomendaciones para 

una noche de miedo

Buuu...

e inteligente...

Núm XX. Agosto 2014 

no encontrada imagen

Películas que nos hacen temblar...

1 REC

2 LA huérfana

3 MAMÁ

4  THE ring

5 Expediente Warren

6  El exorcismo de Emily Rose

7  La habitación 333

 

2

no encontrada imagen

Luces, cámara, acción...

Como cada año, la noche del 31 de octubre se presenta con muchos eventos y sobretodo con mucha creatividad en decoración, disfraces y platos terroríficos a la espalda. Abre una bolsa de palomitas y disfruta de una noche de miedo viendo estas películas.

Si estas cansado ya de ir a discotecas abarrotadas de gente disfrazada y te apetece pasar un Halloween diferente te proponemos un plan que puedes hacer con amigos, pareja o en solitario aunque si eres muy miedoso te recomendamos estar acompañado por alguien que te recuerde que estas viendo una película. Toma nota de estas películas:

1.  REC 4: Llega a los cines la cuarta entrega de la saga de terror española con más éxito de la historia del director Paco Plaza y Jaume Balagueró. El salto a la gran pantalla de REC 1 sorprendió al mundo del cine con un estilo de terror que en España no se había hecho y al cual los fans respondieron muy positivamente. Si no has visto ninguna de las cuatro, este Halloween es una ocasión perfecta para ponerte al día antes de ir al cine.

2. La huérfana: Una de las películas de terror en las que los protagonistas son los niños que por qué no decirlo ¡siempre dan miedo! está dirigida por Jaume Collet-Serra. 

no encontrada imagen
no encontrada imagen
no encontrada imagen

Cuenta la historia de una niña que llega a una familia que ha perdido a sus hijos y que con gran emoción adoptan. La película trata sobre el misterioso secreto que guarda la niña y su extraña actitud en la casa. Lee esta crítica para conocer mejor la historia.

3. Mamá: Este film de miedo del director Andy Munchetti nos acerca a una historia siniestra sobre la desaparición de unas niñas después de la muerte de su madre y su reaparición repentina 5 años después. Tras este suceso las pequeñas quedan a cargo de sus tíos que empiezan a notar que una presencia extraña viviendo con ellos. ¡No te quedes con la duda  y descubre qué ocurre en esa casa! Pincha aquí para ver el trailer.

4. The ring: Una película basada en las predicciones, algo muy común que podemos sentir todos en algún momento. El director Gore Verbinski, nos hace estar alerta durante toda la película con sus señales premonitorias, acompañando a la protagonista en sus investigaciones sobre unas curiosas muertes relacionadas con la visión del vídeo. Descubre cómo se hizo y más detalles curiosos en este enlace.

no encontrada imagen
no encontrada imagen

5. Expediente Warren: Una película basada en hechos reales que, con muy bajo presupuesto, se ha convertido en un clásico del cine de terror. Narra la historia de una familia que sufre fenómenos sobrenaturales en su casa y necesita ayuda de investigadores para descubrir el origen de estas presencias tan extrañas. Si quieres profundizar más en la historia pincha aquí.

6. El exorcismo de Emily Rose: esta famosa película de terror dirigida por Scott Derrickson está inspirada en la historia real de Anneliese Michel.  Una joven alemana que sufre continuas convulsiones tan severas que deforman su cuerpo . Tras varios tratamientos médicos sin resultado, su familia opta por acudir al párroco del pueblo que verifica que se trata de un caso de posesión. A la joven se le realiza un exorcismo que acabará con su vida y que servirá para acusar al cura de homicidio. La justicia finalmente decidirá qué ocurría con la joven.

7. La habitación 333: ambientada en la noche de Halloween, cuenta la historia de unos jóvenes que quieren pasar una noche de miedo en un hospital mental abandonado con pasado misterioso. En los pasillos del antiguo psiquiátrico se viven momentos de pánico al ver apariciones, inquietantes ruidos y posesiones. Después de ver esta película no va a ser lo mismo ir a un hospital…

no encontrada imagen
no encontrada imagen
no encontrada imagen

¡Apaga la luz y déjate llevar por una noche especialmente terrorífica! Si te has disfrazado con tus amigos haz una recopilación de los mejores momentos en una de las revistas de Editafácil y compártelas con ellos vía redes sociales.

Te deseamos la noche más terrorífica

BUUUUU...