logotipo
imagen






REVISTA DIGITAL  NSP
DEL LUNES 1 AL DOMINGO 7
DE FEBRERO DE 2021

Este lunes 1 de febrero comenzaba el tercer torneo de ajedrez del periódico NSP. El funcionamiento es sencillo, el tercer torneo de ajedrez de NSP se divide en tres fases, la primera formada por cuatro torneos de diez participantes cada uno. Las partidas ganadas valen 3 puntos, las tablas en este torneo valen 2 puntos y las derrotas valen 1 punto.

Los premios en los primeros cuatro torneos que forman la primera fase del tercer torneo de ajedrez del periódico NSP son los siguientes, de los 10 participantes que forman cada uno de esos cuatro torneos, para todos, los 40, una camiseta y un tablero de ajedrez con sus piezas magnéticas, en una cajita de viaje, plegable y cómoda, para entrenamiento y competición en cualquier parte que se encuentre uno.

ESTA SEMANA SE JUEGA EL TERCER TORNEO DE AJEDREZ DEL PERIODICO DIGITAL NSP.

imagen
imagen

TERCER TORNEO DE AJEDREZ NSP

Para el quinto y el sexto que formaran un grupo que más adelante competirá de nuevo, el premio es el libro Chess Mate 2000 en trece, en formato papel y de viaje. Para los primeros cuatro, que ascienden a la segunda fase del tercer torneo, y una App de juego y curso de ajedrez que será parte del juego Chess Gen 2021 que saldrá a la venta el 1 de enero de 2022.

imagen
imagen
imagen

Patrocinado por la escritora Tana Arola  y su titulo REFLEJOS a la venta en AMAZON siguiendo este link o haciendo click en la imagen.

III TORNEO DE AJEDREZ NSP

imagen
imagen

En esta primera fase cada uno de los diez participantes de esos cuatro torneos juega con cada uno de los participantes en su mismo torneo dos partidas, siendo un total de 18 partidas por cada jugador, 180 por cada uno de los cuatro torneos.

Los primeros cuatro clasificados pasan a la segunda fase.   Los clasificados en quinta y sexta posición se unirán en un grupo a parte que jugara un torneo secundario a dos partidas con cada uno de los participantes, con un podio de tres posiciones y premios para todos.

imagen

La segunda fase, una vez reunidos los 16 participantes que han superado la primera fase, se crearan dos grupos.

En esos dos grupos cada uno de los participantes jugara tres partidas con cada uno de los participantes en su mismo grupo, los primeros tres clasificados de cada grupo pasan a la fase final.

El torneo final es todos contra todos a una partida, el que tenga más puntos gana, si hay empate, se hace una partida de desempate, pero solo para el ganador.

Una gran sorpresa es que desde la primera fase si hay empate a puntos en zonas de ascenso, ascienden todos los empatados.

imagen

NUESTRA GRAN PATROCINADORA, LA ESCRITORA TANA AROLA. VISITA AMAZON Y COMPRA SUS OBRAS.

En el torneo final si hay empate se jugara una partida de desempate.

El lunes y el martes se dedicaron a verificar que los participantes estaban debidamente apuntados y a sortear en cuál de los cuatro torneos se encuadran. De esta forma el miércoles comenzaron los cuatro torneos que forman la primera parte de tercer torneo de ajedrez del periódico digital NSP.

Los participantes votaron una novedad y es que se propuso, teniendo muy buena acogida, el apostar en las partidas ¡¡puntos!! De forma que si se gana la apuesta se podría sumar hasta 20 puntos por apuesta, no para tener en cuenta en la clasificación del torneo, pero si para la recogida de premios del final del torneo, los premios que se canjean a cambio de los puntos ganados en las partidas. Por esta razón, en cada una de las fases (las dos partidas que nunca se cuentan por ser las que se supone que juegan contra sí mismo, algo que no tendría sentido si no es por la siguiente razón) se suman dos partidas ganadas a cada participante, a efecto de que todos tengan 6 puntos, tanto para recoger regalos como para poder apostar algo si lo desean.

A lo largo de estos cuatro torneos, se podrá ver cómo van apareciendo las secciones de NSP - CLUB -ORG -SHOP y otras, donde se podrán comprar artículos relacionados con NSP, suscripciones y otras sorpresas que se irán desvelando con el paso de los días.  




III TORNEO DE AJEDREZ NSP

El torneo final tiene premios para todos los participantes, el primero y el segundo torneos tendrán premio para los que ascienden a torneos siguientes.

Los participantes de este tercer torneo de ajedrez del periódico digital están probando la nueva App chess gen 2021 que va tomando forma y se presentara al público en 2022, el juego definitivo de ajedrez para aprendices, con miles de partidas guardadas en la base de datos, creada desde la experiencia de los torneos NSP.  

  El tercer torneo de ajedrez de NSP en sus primeras 32 horas dio un acelerón, los torneos uno y dos son buena muestra de ello, se vieron momentos memorables, partidas que van a quedar como unas de las mejores vistas en un torneo NSP de ajedrez, los torneos uno y dos apenas llegaron a durar 60 horas.

La primera parte del tercer torneo, en solo cuatro días ya está a punto de terminar. La primera parte, formada por cuatro torneos de 10 participantes, a dos partidas cada jugador contra cada uno de los participantes en el torneo que le toca, jugando 18 partidas por jugador, 180 por torneo, 720 partidas en total para completar la primera fase. Todas estas partidas formarán parte de la base de datos de la App Chess Gen 2021 y formarán parte de los conocimientos de la IA del juego.

Al finalizar los cuatro torneos que forman la primera fase de las tres que forman el tercer torneo se harán públicas las partidas y los ganadores d ellos torneos. (este próximo miércoles)

imagen

La primera fase del tercer torneo de ajedrez del periódico digital NSP está a punto de terminar.

De los cuatro torneos que forman la primera fase, los torneos uno y dos se terminaron ayer, los torneos tres y cuatro.

Este martes se podría estar preparando ya la segunda fase y los premios ganados hasta ahora se entregarán el miércoles.

Los torneos tres y cuatro de los cuatro primeros que forman la primera fase han dado un acelerón y se espera que antes de que termine el día, hoy domingo 7 de febrero de 2021 tendremos los ganadores. 

NEKOSOFT GLOBAL, SOFTWARE CREATIVO, SOFTWARE DE SEGURIDAD, TEST DE SEGURIDAD EN REDES, TEST DE SEGURIDAD EN EMPRESAS,  FORMAMOS A LOS MEJORES.

Mañana lunes se comenzarán los sorteos de la segunda fase, durante lunes y martes se organizarán fechas para que todos los participantes puedan participar de una forma cómoda y puedan compaginar con sus obligaciones personales.

Este próximo miércoles se anunciarán los ganadores de los cuatro torneos de forman la primera fase de este tercer torneo de ajedrez NSP y se preparara el torneo secundario en el que participan los quinto y sexto clasificado de cada uno de los cuatro torneos que forman esta primera fase.  

imagen

PATROCINADOR DESTACADO

NSP PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA
Tlf: +34 688 97 14 88

Dirección: Calle Lantana Edificio 3 Número 5 piso 2 puerta J
CP 29751
Caleta de Velez Málaga
España
Web: https://www.nosoyperiodista.email

imagen
imagen
imagen