logotipo
imagen

Billion Dollar Babies

Banda tributo a:
Alice
Cooper

imagen

Banda Tributo a uno de los mas grandes del Rock Mundial: Alice Cooper.
Integrantes:
Sergio Poli: Voz
Nadia Mayorga: Guitarra
Juanse Pagano: Guitarra
Cristian Muñoz: Guitarra
Walter Muñoz: Bajo
Benjamin Fernandez: Teclados
Carlos Odales: Batería

02.Escenario

Nuestro repertorio incluye todas las épocas de la banda, llevando a cabo la difícil tarea de seleccionar los mas grandes éxitos.

01. Repertorio

Plénamente dedicados a llevar a escena la teatralización mas fiel que se pueda de la banda

03.Formación de la Banda

Hemos formado la banda de la misma manera que Alice Cooper lo ha realizado desde hace mas de un par de décadas.

04.Proyecto

Se trata de un proyecto que lleva en gestación casi cuatro años, a lo largo de los cuales se ha ido logrando la selección de músicos que actualmente lo componen.

Acerca de:

imagen
imagen
imagen

Billion Dollar Babies
Estamos en contínuo perfeccionamiento. Viendo los mas pequeños detalles para lograr nuestro objetivo: Brindar un show de primer nivel.

imagen

De a poco iremos incorporando las escenografías y efectos para llegar a ese espectáculo pleno de Rock-Theater, estilo del que fue el pionero 

Sergio Poli

imagen

Sergio Poli es el encargado de llevar a cabo la personificación de Alice Cooper. Dedicado a la Música desde hace más de 40 años, además de su carrera solista, fue membro de bandas como "Jericó" y actualmente forma parte de "7 Ojos"

imagen
imagen
imagen

Nadia Mayorga
Nadia es quien lleva la difícil tarea de personificar a Nita Strauss, guitarra y show-woman de la banda. Es de las jóvenes promesas femeninas del rock en Mendoza. Su carrera pasó por "La Fisura" y "Foxy Ladys"

imagen

Cristian es otra "joya" de la banda. Joven y virtuoso guitarrista de Mendoza, intuitivo, con la capacidad de resolver un solo sin titubear un instante. Formó parte de "Motoral" y " Blackstar"

Cristian Muñoz

imagen
imagen

Juanse Pagano
Juanse es también otra de las jóvenes promesas para el Rock de Mendoza, dúctil y decidido con las seis cuerdas. Ha sido integrante de las formaciones de "El Antro" y "Escapando de Fiona".

imagen

Walther es el encargado de darle el pulso a la banda, otro de los "veteranos" de la banda, con un sonido de bajo demoledor como se necesita en una banda así. Ha sido integrante de "NN Rock" y "Equinoccio"

Walther Muñoz

imagen
imagen

Carlos, baterista nato, acertado. Nos lleva al tiempo perfecto y mueve la banda con precisión. Ha sido baterista en "Diluvios"

Carlos Odales

Billion Dollar Babies 
Mendoza - Argentina
2616574745
imagen
imagen