Tras una noche de risa y descanso a tope, nos despertamos en nuestro primer albergue, donde dormíamos todas las chicas en la planta de arriba con las profesoras Laura y Eva, y los hicos en la planta de abajo con los profesores Sem y José Carlos.
Nada más salir de la cama nos vestimos para bajar a desayunar, donde nos tuvimos que hacer solos el desayuno y luchar por la Nutella. Desayunamos mucho para poder coger fuerzas para seguir nuestro camino hacia Santiago de Compostela.
A las 9:30 ya estábamos caminando y cantando "a grito pelao" para que se nos hicieran más cortos los 25km que nos quedaban.
Había momentos en los que algunas "pequeñas elevaciones", según nuestro profesor Sem, nos costaron un poquito demasiado, pero con las caídas y resbalones, pasaban inadvertidas.
A las 14:30 llegamos a una explanada de césped donde nos sentamos a la sombrita comer nuestros deliciosos bocadillos de bacon queso, pechuga de pollo... que nos trajo Laura en su coche, junto a los sacos de dormir.
Cuando acabamos de comer nos pusimos en marcha para seguir caminado. Al rato el grupo que iba con José Carlos se separó del nuestro, que íbamos con Sem e íbamos más rápido. Creo que nos comimos alguna señal y tomamos una ruta alternativa que, finalmente, un poco más adelante, hizo que los dos grupos se reencontraran.