2

imagen

2

imagen

2

Agosto 2017  A&B MAGACINE  1  
imagen

SUMARIO

2   Editorial

4   Entrevista
     Arantxa Martín

9   ESTRENOS CINE

     Agosto 2017

14   CINEHUMOR



16   MODELO DEL MES
       Alba Medrano


18   RODAJES                          Alexia 2345

22   POLE DANCE
         Erzebeth de Rull




Editorial
Llega el mes de Agosto y ya empezamos a vislumbrar en el horizonte la nueva temporada. Septiembre se acerca y esperamos que los próximos meses estén repletos de producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. También grandes desfiles y pasarelas.

Este mes la portada la ocupa la joven diseñadora de moda Arantxa Martín, que ilumina con sus ojos allá donde pone su mirada. 

En este número también vais a encontrar información sobre la próxima producción cinematográfica de A&B Studios. El largometraje ALEXIA 2345; una historía futurista de acción y aventuras, que nos hará reflexionar sobre los experimentos que se llevan hoy en día en el mundo con la genética y sus consecuencias.

Disfrutad mucho de este mes de Agosto e id pensando en que ya pronto nos pondremos todos manos a la obra con lo que está por venir, que seguro será muy bueno. 

Un abrazo a todos.

Freddy Novillo.
CEO A&B Group


3

imagen
imagen

2  A&B MAGACINE   Agosto 2017

imagen
imagen

"No me pongo limites con nada"

Entrevista
Arantxa
Martín

Nuestra guapísima chica de portada de este mes, estudió diseño de moda en el IED y después hizo formación profesional en patronajes sacando notas estupendas. Desgraciadamente un accidente de automóvil, le hizo parar todos sus proyectos y prácticas; pero su ilusión sigue ahí y hoy por hoy diseña ropa y de vez en cuando la luce ella misma como modelo en desfiles. Lo que más le gusta es el vestuario escénico todo lo que hace es de ese tipo. Se presentó también a la "Sálvame fashion week" de TELECINCO y vistió con uno de sus modelos a Maria Patiño.


A&B- Hola Arantxa ¿Cómo empezaste en el mundo del diseño?
ARANTXA-Desde pequeña mostré excelentes dotes para la costura y la pintura, tenía ganas de crear lo que fuera, por lo que después de hacer varios cursos relacionados con el arte y la moda decidí que éste era mi camino. 
A&B- ¿cómo definirías tu estilo como diseñadora?
ARANTXA-Mi estilo podría definirse como una fusión de la artesanía y la atención al detalle, con un exquisito sentido estético. A&B- ¿Te gusta lucir tu misma tus diseños en pasarelas?
ARANTXA- una de las cosas por las que me dí cuenta que ésto era lo mío fue porque me encantaba estar desde niña todo el día haciendo bocetos de ropa para mí, y si de pequeña ya me encantaba lucirlos, imagínate ahora.

4  A&B MAGACINE   Agosto 2017

A&B- ¿Cómo eres en tu día a día?
ARANTXA- Llevo una vida súper tranquila, trabajo y después cuando tengo tiempo libre salgo a pasear por el campo o a tomar algo.
A&B- ¿hacia dónde te gustaría avanzar? ARANTXA- No me pongo límites con nada, de lo que si estoy segura es que lo único que quiero es seguir en éste mundo toda mi vida.

imagen

"Me encanta reirme a todas horas"

Fotografías: Freddy Novillo

"Mi accidente fue un antes y un después en mi vida"

Arantxa Martín

A&B- ¿Qué supuso el grave accidente que tuviste?¿Cómo cambió tu vida?
ARANTXA- Han sido tres años muy duros de recuperación, y ahora que lo veo de lejos y soy más fuerte no me supone tanto pero fue un antes y un después en mi vida. Tenía muchos proyectos que tuve que dejar de lado pero ahora vuelvo con incluso más ganas que antes de comerme el mundo.
A&B- Se te ve muy natural en las fotos ¿Cómo te ves a ti misma?
ARANTXA- Me considero una chica que se muestra tal y como es, me encanta reirme a todas horas, con mucha dedicación por lo que me gusta y un desarrollado sentido de adaptación ante diferentes situaciones. 

6  A&B MAGACINE   Agosto 2017

imagen
imagen
imagen

Diseño: Arantxa Martín

A&B- ¿cuáles son tus mayores aficiones aparte del diseño?
ARANTXA- Me relaja muchísimo pintar pero mi gran afición son los animales y sobre todo mis perros. Además me encanta leer sobre cosas que tengan que ver con las magia y el ocultismo.
A&B- ¿Tienes alguna persona que sea referente en tu vida o tu profesión? ARANTXA- Ahora mismo se me vienen muchas personas a la cabeza pero lo que tienen en común todas ellas son el tesón y amor por lo que hacen. Pero creo que si de una u otra forma estoy en ésto es gracias a que desde pequeña he vivido entre telas con el sonido de las máquinas de coser 
A&B- Déjanos algún mensaje que quieras transmitir a nuestros lectores.
ARANTXA- Siempre hay que perseguir  nuestros sueños y luchar por lo que uno quiere, por muy  complicado que el camino se ponga, nunca debemos rendirnos.

Muchas gracias Arantxa. Esperamos ver muy pronto tus diseños en las pasarelas de España y porque no, de todo el mundo.

Agosto 2017    A&B MAGACINE  7

imagen
imagen

2

imagen
imagen

2

Agosto 2017  A&B MAGACINE   9

imagen

2

10  A&B MAGACINE   Agosto 2017

imagen

2

Agosto 2017  A&B MAGACINE  11

imagen

2

12  A&B MAGACINE   Agosto 2017

2

Junio 2017  A&B MAGACINE  11

imagen
imagen

2

14  A&B MAGACINE   Agosto 2017

2

12  A&B MAGACINE   Junio 2017

imagen

2

16  A&B MAGACINE   Agosto 2017

Modelo
del mes

Nuestra modelo de Agosto es una joven Madrileña de 17 años, nacida en El Escorial. Se trata de Alba Medrano. A los 5 años comenzó estudios de ballet y poco a poco se fue introduciendo también en el mundo del teatro , protagonizando obras como "El cascanueces", "Frozen", "El mago de Oz" y algunas más, todas ellas en su entorno escolar. En el próximo año comenzará estudios de grado medio de auxiliar de enfermeria; ya que en un futuro próximo le gustaría trabajar en algo relacionado con los niños. Un sueño que tiene también es entrar a formar parte del mundo de las modelos y las actrices porque ambos, dice, le hacen ser ella misma. Es una chica divertida, alegre y se adapta muy bien a todas las circunstancias.

Alba
Medrano

imagen
imagen
imagen

2

Agosto 2017    A&B MAGACINE  17

imagen
imagen
imagen

Fotos: Freddy Novillo

2

18  A&B MAGACINE   Agosto 2017

imagen

RODAJES

imagen
imagen

En estos días de verano se está gestando la próxima producción cinematográfica de A&B Studios. Se trata del film ALEXIA; una historia que se desarrolla en el año 2345 en Egipto, concretamente entre las ciudades de Quena, Nag Hammadi y Mut. En el año 2030, una doctora en medicina genética, la rusa Gavana Kriukova; a través de experimentos con células madre y telomerasa, ha conseguido que el cuerpo humano sea inmortal y se mantenga joven eternamente. A partir de ese momento se crea una ciudad experimental KALID en el desierto en Egipto y miles de jovenes entran en ella para someterse al tratamiendo de inmortalidad. 

2

Agosto 2017    A&B MAGACINE  19

imagen

315 años más tarde, el experimento ha sido un éxito y la doctora se ha convertido en gobernadora de la ciudad. Alexia El Massari una de las ciudadanas de Kalid, huye de la ciudad hacia el desierto y es abatida por la policia de la gobernadora. Joel un tuareg de las arenas, la encuentra inconsciente y la lleva a su casa cerca de Nag Hammadi. Alexia no sabe explicarle por qué está allí y cúal era el motivo de su huída, pues ha perdido la memoria... ¿Cuál fue su delito en Kalid?  Pronto comenzará esta aventura con el rodaje en el desierto de Tabernas (Almería)

imagen
imagen

2

20  A&B MAGACINE   Agosto 2017

La película se rodará con material técnico de máxima calidad como la cámara de cine ARRI ALEXA, la más utilizada en las producciones de Hollywood; contará con efectos digitales y se utilizará la técnica de "Matte Painting" para enriquecer los escenarios y sets de rodaje con una estética futurista.

imagen
imagen

El elenco estará formado por actores conocidos, pero también por caras nuevas; ya que la filosofía de A&B Studios, es ir introduciendo nuevos actores en nuestro cine.
En unos meses esperamos poder empezar a ofreceros noticias y fotografías del rodaje de esta aventura.

2

Agosto 2017    A&B MAGACINE  21

Otras películas de 
A&B Studios

imagen
imagen
imagen

Toledo Enero de 2012. El joven sacerdote Daniel Hidalgo, ha recibido por correo y sin remitente, un paquete que contiene la copia de un documento  escrito en hebreo antiguo. Al pie de dicho documento figura un símbolo, que parece determinar el lugar donde se halla escondida una antigua reliquia; El Ojo del Diablo.

Rebeca Moreno es despedida como controladora del aeropuerto de Barajas por usar el móvil en el trabajo. Su amiga Clara, una chica algo caótica, quiere echarle una mano, pero cada cosa que hace complica más las cosas. Al mismo tiempo Ramón, un vendedor de aspiradoras a domicilio, intenta colocar uno de sus aparatos a Clara, que está sin blanca. Paralelamente Candi, un seguidor del Heavy Metal, y su novia Patricia, amigos de Clara, preparan su boda y no consiguen ponerse de acuerdo en nada. Y todo esto sucede en Madrid en el transcurso de un largo día.

Unos jóvenes de excursión en Eslovaquia, antigua Hungría, visitarán el castillo de Cachtice, antigua morada de la condesa Erzsébet Bathory, tras lo cual regresarán al camping, en el que pasan unos días. A partir de ese momento, sus vidas se convertirán en un auténtico infierno de terror. 

2

22  A&B MAGACINE   Agosto 2017

En este número os traemos a la estupenda pole dancer, actriz y modelo Erzebeth de Rull, que como instructora de Pole Dance; nos habla de esta disciplina.

Erzebeth: Es un deporte que tiene una fuerte relación con el llamado Mallakhamb. Éste se practica en la India y sus orígenes se remontan al 1135 d. C, aunque no fue hasta el siglo XVIII que fue puesto en práctica por más gente; en sus inicios era exclusivo para luchadores. De ahí su nombre; Malla que quiere decir luchador y Khamb que significa pole (tubo). La finalidad era la de desarrollar más velocidad, mejores reflejos, concentración y coordinación.
Hoy es visto más como un arte y no tanto como un método de entrenamiento. En este deporte, los gimnastas realizan distintas poses en un tubo vertical de madera, éste es más grueso que el utilizado en el pole dance contemporáneo. Se realizan diversos campeonatos en distintos estados de la India. En China existe un deporte similar conocido popularmente como el Chinese Pole, o vara china. Se le puede identificar fácilmente al arte puesto en práctica por cirqueros profesionales. Aquellos gimnastas que logran hacer movimientos sorprendentes sobre una vara de entre 3 y 9 metros de alto.

POLE DANCE
Erzebeth de Rull

imagen
imagen

2

Agosto 2017    A&B MAGACINE  23

Es probable que el pole dance de Occidente, haya tomado como base el Pole Chino o el hindú, pero lo que sí es cierto es que movimientos exóticos y sensuales fueron incorporados. El striptease fue practicado en la época sumeria y según el mito se dice que la diosa del amor, Inanna, mientras bailaba se quitaba una prenda o pieza de joyería para pasar por las siete puertas y así encontrar a su amante, Damouz.  Es también posible que los cabarets en ciudades como París, hayan influenciado, para así realizar bailes provocativos que buscaban captar el interés del público masculino.  Fue en la década de los veinte que surgieron los primeros inicios del pole Occidental, cuyo origen proviene también de los shows burlesques, y que más tarde incorporaría el striptease.  Fue con Fawnia Dietrich que la manera en que se era visto éste, ahora considerado deporte, comenzó a cambiar. En 1994 Fawnia fue la primera mujer en dar clases de pole dance y en crear su propia escuela. En los últimos años el pole dance ha ganado popularidad y ha logrado ser visto no sólo como una manera de ejercitarse sino como un deporte e incluso un arte. En países como Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, el interés por parte de los hombres en practicar este deporte ha ido en aumento, siendo así que hay escuelas exclusivas para ellos.  Las competiciones que se hacen en distintas partes del mundo, prohíben estar desnudo y están enfocadas hacia el lado artístico y acrobático. La primera competencia se llevó a cabo en Ámsterdam en 2005, resultando ganadora Elena Gibson, quien unió el ballet clásico con el pole dance. El primer hombre en resultar ganador fue el bailarín Zhang Peng en el 2007.    La lucha por quienes practican este deporte continúa; se busca que el pole dance sea incluido en las Olimpiadas. La petición fue rechazada por el comité para participar en Londres 2012 debido a que aún no hay suficientes bases para calificarlo.

imagen

2

24  A&B MAGACINE   Agosto 2017

Clases de Pole Dance
Madrid

Actualmente estoy impartiendo clases como instructora en el gimnasio Ready Sport Club que se encuentra en calle Bravo Murillo, 160 Metro L1 Estrecho en Madrid. Las clases son concertadas con la profesora, los grupos son reducidos. Tenemos clases privadas que se reservan con la profesora , y tenemos grupos de pole los lunes y miércoles a las 18:30h y a las 20h y los sábados a las 11h y a las 12:30h. Puede que se abran más grupos , fuera de esos horarios las clases serían privadas. Para las clases necesitamos una botella de agua para estar bien hidratados e hidratadas, está prohíbido llevar crema el día de la clase en el cuerpo ya que mancharás la barra y resbalarás y haras que resbalen tús compañeras y compañeros. La ropa para hacer pole son unos shorts (pantalones cortitos ) y un top de tirantes. Puedes llevar rodilleras para trabajo de suelo y tacones en las clases de exotic pole pero para empezar es más fácil sin tacones. La barra la limpiamos con un trapo y alcohol , para no resbalar usamos magnesio o resina en polvo mezclada con alcohol. Las clases suelen durar 90 minutos.

imagen
imagen

Erzebeth de Rull
Tfno: 669 27 59 27 
email: erzebethdrull@gmail.com

READY SPORT CLUB
Tfno: 
 91 571 82 99
readysportclub@gmail.com

2

25  A&B MAGACINE   Agosto 2017

Visita nuestras redes sociales

imagen
imagen

https://www.facebook.com/abmanagement.spain/

@aybgroup

imagen

2

imagen