2

imagen

2

imagen

2

Septiembre 2017  A&B MAGACINE  1  
imagen

SUMARIO

2   Editorial

4   Entrevista
     Ana Miranda

9   ESTRENOS CINE

     Septiembre 2017

14   CINEHUMOR



16   MODELO DEL MES
       Ana María Reyero


18   CASTINGS                       ¿Cómo me preparo?

22   EL OJO DEL DIABLO
         El "remake"




Editorial
Ya llego Septiembre y con él el comienzo de la nueva temporada de cine, televisión, teatro y muchas otras cosas. Podríamos decir que ya está aquí "la vuelta al cole".

Este es el mes de prepararlo todo, de correr de agencia en agencia y de renovar todo el material de actor, actriz, modelo, etc...

En A&B Group tenemos varios proyectos de cine, teatro, fotografía y moda en marcha y como no podría ser de otra forma, empezamos con muchísima ilusión y con muchas ganas, porque hacemos lo que nos gusta y eso es lo mejor de todo.

A todos los que este año os calzáis por primera vez los zapatos de actor, actriz o modelo, os deseamos mucha suerte y que tengáis mucho ánimo y fuerza; porque esto no es fácil. Y a los veteranos, bienvenidos al trabajo y que sea una temporada de éxito para cada uno de vosotros.

Un abrazo a todos,


Freddy Novillo.
CEO A&B Group


3

imagen
imagen

2  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

imagen
imagen

"Soy demasiado pasional en lo que hago"

Entrevista
Ana Miranda

En este mes de Septiembre; comienzo de la nueva temporada, os traemos en portada de nuestra revista a la encantadora Ana; una chica de una sencillez y un atractivo increibles. Ella es natural de Cáceres, aunque a los dos años se trasladó a vivir a Don Benito en Badajoz; actualmente, sin embargo, vive en Madrid, donde está terminando el grado de Óptica- Optometrista. También es tenista y lleva toda la vida tocando el clarinete en la banda de música de Don Benito. Hoy por hoy está empezando en el mundo del cine y de la moda y tiene mucha ilusión por alcanzar el éxito en estos campos.

A&B- Hola Ana ¿Por qué dejaste Don Benito para venir a Madrid?
ANA- Los estudios que quería hacer estaban en Madrid, Óptica y Optometría, y yo quería venir a Madrid.
A&B- Entre todo lo que haces, ¿Qué es lo que más te gusta?
ANA- Me gusta el trato con la gente, la moda, la interpretación, No sabría escoger una sola cosa.
A&B- ¿Cuáles consideras que son tus puntos débiles y cuáles tus puntos fuertes?
ANA- Mi punto débil podría ser que a veces soy demasiado pasional en lo que hago. ¿Puntos fuertes? Es difícil decirlo, pero tengo mucho amor propio y soy muy perseverante para conseguir mis objetivos.
A&B- ¿Cómo es un día en la vida de Ana? ANA- Una locura. Intento hacer mil cosas. Estudio, hago deporte y también intento hacer mis pinitos en el mundo de la interpretación.

4  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

A&B- ¿Cómo te ves en el futuro?
ANA- Tras terminar mis estudios, tengo claro que quiero trabajar en lo que me gusta. Probablemente decida formarme en el mundo de la interpretación. A&B- Eres muy fotogénica ¿Crees que esto te ayudará en tus sueños?
ANA- Creo que los sueños se consiguen con trabajo, pero obviamente todo ayuda.

imagen

"Hay que perseguir los sueños sin descanso"

Fotografías: Freddy Novillo

"Mis padres son una guía y mi mayor referente"

Ana Miranda

A&B- ¿A que tienes miedo en el horizonte que se te presenta?
ANA-  ¿Miedo? A nada. Como cualquier persona, voy a luchar por lo que quiero e intentar ser feliz con mi trabajo.
A&B- Cuéntanos algunos de tus mayores hobbies
ANA- De pequeña he hecho dos cosas principalmente: he jugado al tenis y he tocado el clarinete. Ambas cosas me apasionan pero están ligeramente aparcadas.  
A&B- ¿Tienes alguna persona que sea referente en tu vida o tu profesión?
ANA- Podría decir que mis padres son una guía y mi mayor  referente actualmente.

6  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

imagen
imagen
imagen

A&B- Déjanos algún mensaje que quieras transmitir a nuestros lectores.
ANA- Aunque soy joven, he descubierto que es casi una obligación luchar por lo que se quiere y animo a todo el mundo a que persiga sus sueños sin descanso.  

Muchas gracias Ana. Esperamos verte durante esta temporada cumpliendo todos tus sueños.

Septiembre 2017    A&B MAGACINE  7

imagen
imagen
imagen

2

imagen
imagen

2

Septiembre 2017  A&B MAGACINE   9

imagen

2

10  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

imagen

2

Septiembre 2017  A&B MAGACINE  11

imagen

2

12  A&B MAGACINE  Septiembre 2017

2

Junio 2017  A&B MAGACINE  11

imagen
imagen

2

14  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

2

12  A&B MAGACINE   Junio 2017

imagen

2

16  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

Modelo
del mes

Este mes traemos a una auténtica deportista a nuestro magazine, ella es Ana María Reyero; una mujer aficionada al tenis, al fitness, a las carreras de coches y sobre todo al fútbol; y no como observadora, sino practicándolo todo. Desde pequeña siempre quiso ser policía y no por el poder que conlleva, sino por ayudar a los demás; algo que es admirable. Hoy por hoy persigue su sueño y está opositando para el Cuerpo Nacional de Policía  y estamos seguros de que lo conseguirá, aunque quizá a partir de ese preciso momento aumente la delincuencia; porque ¿A quién no le gustaría ser detenido por ella? Bromas aparte; desde aquí le deseamos lo mejor y que consiga su sueño. Podéis seguirla en instagram : Anit_fit

Ana María
Reyero

imagen
imagen
imagen

2

Septiembre 2017    A&B MAGACINE  17

imagen
imagen
imagen

Fotos: Freddy Novillo

2

18  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

CASTINGS
¿Cómo me preparo?

Comienza la nueva temporada en el mundo artístico y mucha gente quiere probar como va esto. Unos llegan por vocación, otros porque le han hablado de ello y otros porque no encuentran otra cosa y creen que esto es lo más fácil.
Ser actor, actriz o modelo, no es fácil y en contra de lo que muchos opinan son profesiones dignas, muy sacrificadas y para las que, no nos engañemos, la mayoría de la gente no vale.
Para ser actor/actriz tienes que llevarlo dentro; innato, y aparte debes adquirir una cierta formación, ya sea en escuelas o sobre las tablas y en los sets de cine y televisión empezando desde abajo y aprendiendo de lo que ves. Para ser modelo, generalmente, debes cumplir unos requisitos de belleza física y en muchos casos de altura y por supuesto formarte para aprender a posar y desfilar, entre otras cosas. Lo primero que encontramos en las agencias es que se presentan muchísimas personas que no tienen ningún talento como actores y aparte ninguna formación; y ya quieren triunfar. Siempre ponen de ejemplo el caso de Jesús Castro de la película "El niño", y se creen que este mundo es así de sencillo. Por otro lado están los que envían fotos diciendo que son modelos y que parece ser que no tienen ni un amigo; porque un amigo de verdad te dice "No vales"; y es que hay que ver cada postulante que da miedo. En resumen; para dedicarse a esto hay que valer y valen muy pocos.

imagen

2

Septiembre 2017    A&B MAGACINE  19

Si crees pues que vales, lo primero que debes tener es un buen material. Invierte en unas buenas fotos profesionales y no envíes las que te ha hecho tu amigo al que "le mola la fotografía mogollón" Si tienes que gastarte 250€ en unas buenas fotos hazlo; si escatimas en esto que es tu carta de presentación y tu primer filtro en castings, estarás perdiendo el tiempo; y por favor, no enviéis "selfies".

Escribe un buen curriculum con tus datos. Es interesante que incluyas, edad, altura, tallas y todo lo que consideres relevante. Si eres actor y haces figuraciones, no es necesario que lo pongas; no aporta nada; en todo caso, escribe una línea diciendo "figuración en varias series o películas", siempre y cuando no tengas cosas mucho más relevantes que poner. Escribe brevemente tu formación, habilidades y aficiones. No seas pesado en tu curriculum; no cuentes tu vida.

Intenta hacerte lo antes posible con un videobook; a veces es la diferencia entre que te seleccionen o no. Una vez más os aconsejo que invirtáis en eso; aunque os tengáis que quedar sin Salir el fin de semana. Esto exige sacrificio. No enviéis un videobook montado con aplicaciones básicas. Se nota mucho. Si eres modelo hazte también un videobook con imágenes tuyas.

imagen
imagen

2

20  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

Si envías tu material por email, intenta que no pese mucho. Manda tu curriculum en PDF y si no puedes en Word. Tus fotos en JPG, siempre por separado, y de peso bajo (No envíes nunca wetransfer o enlaces de google drive o similares si no se te solicita) y por último envía tu videobook como enlace a youtube, vimeo o similar. Nunca envíes el archivo de video. Pesa muchísimo. En el email pon un pequeño texto de presentación personalizado. Eso te ayudará. No envíes el email a todas las agencias en plan "spam"

CASTINGS

imagen

"Monta un videobook de calidad"

imagen

2

Septiembre 2017    A&B MAGACINE  21

Si tienes suerte y te seleccionan para el CASTING ten en cuenta estas cosas:

- Llega puntual.
- No vayas demasiado maquillado ni con un peinado muy sofisticado.
- Viste correctamente pero sin querer destacar demasiado.
- Lleva siempre tu documentación DNI, y número de la seguridad social. - Sigue las directrices que te marquen y no  causes problemas, ni te          quejes por todo. 

Es decir, da tu mejor imagen; y lo más importante: debes darlo todo como si te fuera la vida en ello. Pon todas tus ganas como en un examen final. De esa prueba va a depender que te contraten o no; y finalmente, nunca te desanimes. Acostúmbrate a que en muchísimas ocasiones no te van a contratar.

Si necesitas cualquier consejo o tienes cualquier duda puedes consultarnos sin problema en A&B Management.

imagen
imagen

2

22  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

Ya han pasado 5 años desde que se estrenó en cines la primera película de Keops Karnak producciones; "EL OJO DEL DIABLO". Desde entonces la evolución de nuestra productora de cine ha sido meteórica. Aquel primer largometraje se hizo con unos medios absolutamente precarios y contando con la colaboración de varios técnicos y actores que lo dieron todo para que finalmente cientos de miles de personas hayan podido disfrutar de esta historia de terror que rodamos en 2012 en Toledo. Muchas han sido las peticiones que nos han llegado para hacer un "remake" de esta película, ya que como digo no se pudo rodar con la calidad que todos hubiéramos deseado, pues el presupuesto no daba para mucho. Solo un año después de aquel rodaje llegó nuestro segundo largometraje "ERZSÉBET", basado en la historia real de la condesa Erzsébet Bathory de Hungría, que hacia el año 1.600, se convirtió en la asesina en serie con más víctimas de la historia, matando a más de 600 mujeres en cuya sangre se bañaba para mantenerse joven. Ya en ese rodaje pudimos trabajar con buenos medios; utilizando la cámara de cine SONY F3 Cinealta, travelling, grúa, iluminación y sonido de primera calidad y unas localizaciones espectaculares en los bosques de la sierra de Ávila en Las Navas del Marqués y en el Castillo-Palacio de Magalia de la misma localidad que data de la misma época en la que vivió la condesa. La película fue un éxito de crítica en su estreno y gustó en su paso por salas de cine de toda España.

imagen
imagen

2

Septiembre 2017    A&B MAGACINE  23

En 2016 y tras unos años de parón, comenzó el rodaje de nuestro último largometraje. Keops Karnak producciones en asociación con A&B Studios, MAC Estudio, PunzoPro y MBT producciones, pone en marcha "SUCEDIÓ EN MADRID" una comedia sobre las aventuras y desventuras de un grupo de personas que viven en la ciudad de Madrid, que hizo reír y pasar un buen rato a todos los espectadores que fueron a verla al cine, durante las cuatro semanas que estuvo en cartel, a principios de este año 2017. Hoy por hoy Keops Karnak Producciones y A&B Studios están inmersos en la preproducción del largometraje de acción futurista "ALEXIA 2345" que comenzará su rodaje en los próximos meses con el presupuesto más alto que hasta ahora se ha manejado. (Podéis ver un artículo completo sobre esta película en nuestro número anterior)

imagen
imagen

Saúl Rodríguez como Daniel Hidalgo

Dicho esto, volvemos al asunto que nos ocupa.  "EL OJO DEL DIABLO" es una historia que nos habla de una reliquia ancestral que se perdió en Toledo hace cientos de años y que guardaban los caballeros templarios; una orden que lejos de desaparecer, se ha convertido en un grupo secreto que en nuestros días sigue guardando los objetos sagrados. La orden ha descubierto que un sacerdote de la ciudad, tiene una pista de donde puede estar esa reliquia e intentan por todos los medios acceder a esa información, lo que no saben es que un demonio encarnado en el cuerpo de una bella mujer, Lilith, también está persiguiendo esa reliquia pues pertenece a su amado Lucifer.

2

24  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

EL OJO DEL DIABLO "El remake"

En nuestra primera versión en 2012 contamos con varios actores que interpretaron a los personajes de forma magistral; sus protagonistas fueron: Saúl Rodriguez, como el sacerdote Daniel Hidalgo,  Laura G. Calera como Lilith y Pitty Bernad en el papel de la profesora hebrea Sarah Bat Saruk. Otros actores importantes fueron: Francisco Vázquez, Baol Bardot, Julio Alonso, Javier Páez, Freddy Novillo, Jon Bermúdez, Carlos Robles, Paula Rojas, María Arriba y Helena González, entre otros.

imagen
Laura G. Calera como Lilith
imagen

En la nueva versión de la película, se respetará el guion original; pero cambiará radicalmente la fotografía y el tratamiento de los planos en las escenas. Buscaremos el suspense y el terror mucho más allá de lo que se hizo en la versión de 2012; jugaremos con ambientaciones más oscuras y trataremos de conseguir que el espectador esté en tensión desde el primer minuto de la película hasta su salida de la sala. 

imagen
imagen

Pitty Bernad como Sarah Bat Saruk junto a Saúl Rodríguez

Francisco Vázquez

2

25  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

Para este rodaje contaremos con algunos de los antiguos protagonistas, como Francisco Vázquez o Freddy Novillo y aunque el casting aún no está cerrado, si que podemos adelantar que nuestra nueva Lilith será la actriz Alba de la Viuda que ya protagonizó la película "SUCEDIÓ EN MADRID" y que le dará al personaje de la concubina del Diablo una fuerza salvaje por su nivel interpretativo y una carga sensual y sexual propias de un súcubo gracias a su belleza física, a su mirada de ojos claros y a su altura de más de 1,80 metros. A día de hoy se está gestionando la financiación y estamos con la preproducción y esperamos poner pronto en marcha ese rodaje. Gracias a todos. Nos vemos en el cine.

imagen
Alba de la Viuda
imagen

Freddy Novillo como Damián con Saúl Rodríguez

imagen
imagen

2

26  A&B MAGACINE   Septiembre 2017

Visita nuestras redes sociales

imagen
imagen

https://www.facebook.com/abmanagement.spain/

@aybgroup

imagen
imagen

2

imagen