Los proyectos sociales participantes del Fondo Filantrópico de inuit Fundación contribuyen al cambio social en los ámbitos de la inclusión, la educación, el empleo y el desarrollo sostenible.
Además de financiación, inuit Fundación ofrece a las entidades sin ánimo de lucro que administran los proyectos seleccionados apoyo no financiero y asesoramiento, dirigidos al fortalecimiento de sus capacidades de gestión, de acuerdo con las necesidades estratégicas y operativas de cada entidad.
El principal valor añadido reside, precisamente, en el impacto de esta actividad de capacitación en las organizaciones sociales con las que inuit Fundación trabaja.
Por otro lado, en línea con su objetivo de donación responsable, inuit Fundación considera fundamental ofrecer a todos los actores implicados una medición rigurosa de los resultados y del impacto social generado.
Porque no se trata únicamente de donar para una causa. La combinación de financiación y capacitación es lo que marca la diferencia y crea valor e impacto social.