logotipo
imagen

 N S P

LA REVISTA DIGITAL ESTA EN UNA NUEVA FASE, UNA  EVOLUCION, DIGITAL, ESTA ES LA PUBLICACION DEL MOMENTO, EL COMPLEMENTO IDEAL PARA EL PERIODICO DIGITAL NSP, LA REVISTA DIGITAL NSP.
Lucas Rial, Redactor Jefe de NSP

REVISTA DIGITAL NSP
NOVIEMBRE DE 2020

-1-

imagen








El proyecto NSP ha evolucionado, la revista digital cubre los puntos del periódico que quedan sin cubrir, la publicidad es más original en la revista, las noticias realmente fugaces o relámpago son más sencillas de colocar en la revista, las publicaciones, entrevistas y reportajes de espectáculo pegan más en una publicación de este estilo.


-2-

imagen

Este periódico y su radio, alojada en la cabecera, pueden poner a disposición de quien lo desee un espacio de publicidad, tanto escrito como en audio. Los precios para este año 2020 son los justos para crecer y cubrir los costes de este proyecto, ya que lo grande está en construcción para 2021, visto el éxito relativo, para mí es un éxito absoluto, no lo es a nivel económico, pero si a nivel de aceptación a gran velocidad, voy a ofrecer unas listas de precios para los mas de 400 espacios publicitarios que tengo en el periódico digital.