¿Y el anillo pá cuándo?
→
Muchas gracias de corazón a Óscar, Martina, Lorena, al club, a las madres -las mejores de toda la Comunidad de Madrid-, que incluso corrieron juntas contra el cáncer, a los padres -¿para cuándo un equipo de barbudos en el FA?, y sobre todo a las jugadoras por seguirnos ilusionando y llenando los fines de semana de nervios y canastas.
Por cierto, no nos hemos ido de vacío porque levantamos la copa del Torneo de Marina D´Or (ciudad de vacaciones, ¿dígame?), entre carpas que hacían la función de cancha de baloncesto, un molesto temporal que nunca habían visto por el Mediterráneo, algún que otro coche averiado y altavoz de alta fidelidad perdido ¿quién dijo que el camino del FA era fácil?
Mucha suerte a todas las jugadoras y familias, especialmente a las que inauguran etapa en otros clubes. ¡Siempre nos alegraremos de los éxitos de todas y cada una de las jugadoras que entre 2018 y 2019 conformaron un equipo que soñó con algo grande, que disfrutó de este deporte y que, a pesar de sus vaivenes, siempre se ha congregado con garra en torno a los pabellones y con hambre en torno a las mesas opíparas de Jefferson y compañía!
FAliz verano... ¡El Alcorcón, todo los días sale el sol, Alcorcón, todos los días sale el sol, Alcorcón, todos los días sale el soooool!
J.P.
Una temporada llena de emociones